Deportes
NBA | BALONCESTO

Calderón propulsa a los Raptors

Los Raptors consiguen su tercera victoria consecutiva.- Los Grizzlies vuelven a caer.- Rudy y Rodríguez lideran la victoria de los Blazers

El mate Djalminha

Este es el mate que va a intentar hacer Rudy Fernández en el concurso de mates del All Star Weekend de la NBA / YouTube

Calderón volvió a dirigir el juego y el ataque de los Raptors de Toronto, que se impusieron por 106-107 a los Nets de Nueva Jersey. El base extremeño confirma que se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió en la pierna derecha y que le apartó 10 partidos este mes. El escolta Rudy Fernández, que estará en el partido de los novatos junto a Marc Gasol, y también en el concurso de mates, no ha firmado su mejor actuación al quedarse con sólo cinco puntos en el partido de los Blazers contra Bobcats. Rodríguez tampoco estuvo acertado. El pequeño de los Gasol, por su parte, brilló y se reencontró con su mejor toque de muñeca.

Más información

NETS - RAPTORS 106-107. Décimo doble-doble de Calderón

El base extremeño, aunque falló dos tiros, incluido un intento de triple, en los dos últimos minutos el partido, anotó 7 de 13 tiros de campo, con 3-5 desde fuera del perímetro, no fue a la línea de personal, capturó cuatro rebotes, recuperó tres balones, y por primera vez en tres partidos perdió otros dos, sin cometer faltas.

Junto a Calderón y su distribución del balón, otros cinco jugadores de los Raptors anotaron en doble dígitos para dejar al equipo con un 55,7% de acierto en los tiros de campo, el 50 (11-22) de triples y el 75 (18-24) de personal.

TRAIL BLAZERS - BOBCATS 88-74. Aldridge y el cansancio pudieron con los Bobcats

Sergio Rodríguez no estuvo acertado en los tiros a canasta, falló los cinco que hizo, incluidos dos triples, no fue a la línea de personal, y se quedó en blanco. Pero respondió en la dirección del juego al repartir siete asistencias, aunque tampoco tuvo buen control del balón, que lo perdió cinco veces por una recuperación durante los 24 minutos que jugó.

Su compatriota, el escolta Rudy Fernández, que estará en el partido de los novatos junto a Marc Gasol, y también en el concurso de mates, tampoco tuvo su mejor actuación al quedarse con sólo cinco puntos. Fernández anotó 2 de 7 tiros de campo, incluidos 1-6 de triples, no fue a la línea de personal, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

THUNDER - GRIZZLIES 114-102. Los Grizzlies se hunden con 11 derrotas seguidas

El base Mike Conley y Gasol llegaron a los 15 puntos cada uno, completando la lista de cuatro jugadores de los Grizzlies que anotaron en doble dígitos. Gasol, que la noche anterior se quedó sin anotar por primera vez en lo que va de temporada, se encontró con su mejor toque de muñeca al encestar 6 de 8 tiros de campo, y 3-3 desde la línea de personal.

Además, capturó cinco rebotes, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón en los 44 minutos que jugó.

Entrevista a Rudy Fernández, jugador de los Portland Trail Blazers, en El Larguero

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090121csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00