Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Seis meses de prisión por cometer varias estafas por Internet en Logroño

Ofrecía un producto por el que cobraba dinero pero que finalmente nunca entregaba

El Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño ha condenado a un joven de 27 años con domicilio en Murcia a seis meses de cárcel como autor de un delito continuado de estafa a través de internet, con el atenuante de reparación del daño.

La sentencia añade que este joven, con "ánimo de enriquecerse ilícitamente", ofertó en un página web de subastas un objeto sin tener intención de transmitirlo.

A esta subasta concurrieron dos vecinos de Logroño y uno de Palmas de Mallorca y los tres, a los que se les adjudicó el aparato entre el diez y el veinte de enero de 2007, transfirieron el dinero, 515 en los dos primeros casos y 525 en el tercero, a una cuenta bancaria de la que era titular la madre del condenado, tras lo que no recibieron el objeto.

La sentencia considera probado que el acusado, al conocer las denuncias y tras declarar ante la policía, devolvió el dinero a los dos vecinos de Logroño en marzo de 2007 y en noviembre de 2008 al residente en Palma de Mallorca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?