Un taxista uruguayo devuelve un bolso con miles de dólares en artículos
Un taxista uruguayo ha devuelto a su dueña el bolso que había olvidado en su vehículo en Atlanta (Georgia) y que contenía artículos valorados en miles de dólares, según ha informado el diario Atlanta Journal-Constitution.
Entre los artículos del bolso, perteneciente a Miki Cooper, una residente del estado de Florida, había tres anillos y unos pendientes de diamantes, un reloj de marca ''Rolex'' y varios aparatos electrónicos.
Cooper, que se alojaba en el hotel Ritz-Carlton de Buckhead, en Atlanta, durante el fin de semana, pasó la tarde del sábado y la mañana del domingo buscando su bolso, hasta que se dio cuenta de que lo había olvidado en el taxi.
Después de llamar sin éxito a compañías de taxis y de buscar el número de los taxistas llamados Walter en la guía telefónica, Cooper localizó la empresa a la que el conductor uruguayo pertenece desde hace diez años, pero no obtuvo respuesta.
Mientras, Fernández había llamado al Ritz-Carlton para denunciar que había encontrado un bolso, que además contenía el pasaporte de Cooper.
"Cuando le di el bolso, se puso contentísima y me abrazó", dijo Fernández, quien recibió, además, una recompensa de 200 dólares de parte de Cooper.




