Ciencia y tecnología

Lleida.net se hace multinacional

La operadora española de SMS abre una sucursal en Miami como primer paso de su expansión internacional

La mayor operadora de mensajes cortos a móviles (SMS) de España, Lleida.net, ha arrancado un proceso de expansión internacional tras abrir su primera delegación internacional en Miami, con la que pretende centralizar todos los negocios que la compañía desarrolla en Estados Unidos y, a la vez, iniciar su expansión por Latinoamérica.

Lleida.net ofrece desde hace tiempo sus servicios en todos los estados de EE UU, aunque con la apertura de la nueva oficina comercial buscan mejorar y ampliar los servicios y fortalecer el crecimiento en este mercado.

El proceso de expansión iniciado con Lleida.net USA Inc tiene como objetivo convertir a la compañía en una multinacional de los servicios SMS. El siguiente paso, confirmado por la propia empresa a CADENASER.com, será abrir delegación en Reino Unido, así como en otros países de Europa y de América.

Los proyectos más conocidos de Lleida.net en España son el SMS certificado y el contrato por SMS, que permiten, con un simple mensaje de texto, que permiten formalizar acuerdos o enviar comunicaciones importantes con plena cobertura legal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00