Vodafone sube sus tarifas a los clientes de contrato y prepago
Subirán 0,9 céntimos a los clientes de contrato y 3 céntimos por minuto a los usuarios de prepago
Vodafone realizará cambios en sus tarifas a partir del 14 de abril, que incluyen una subida del precio por minuto en las tarifas Vitamina y una rebaja en el precio de las llamadas a fijos y otros operadores en el Plan Tarde/Mañana, anunció la empresa en un comunicado.
Con las nuevas tarifas, el precio por minuto de Vitamina en contrato se incrementa en 0,9 céntimos, lo que supone un precio total de 19,9 céntimos el minuto, y se aumenta en 3 céntimos para los clientes de prepago, de 35 a 38 céntimos el minuto.
Más información
- Telefónica estudia medidas legales contra los distribuidores de Yoigo que comercialicen iPhone
- Telefónica y Vodafone alcanzan un acuerdo "histórico" para compartir redes móviles en Europa
- Desaparece en Barcelona un teléfono prototipo con el nuevo Windows Mobile
- ¿Cómo darse de baja de servicios SMS indeseados?
- Google permitirá las aplicaciones de pago para Android
- Carrefour hará la mayor rebaja de la historia en sus productos
La subida en las tarifas se ve acompañada con un aumento del 33% del límite de minutos mensuales de la tarifa más extendida, 'Vitamina 60x1 a todos', por lo que se pasa de hablar 60 minutos a 90 minutos pagando sólo 1.
Según Vodafone, con la tarifa Vitamina 60x1 ofrecen en la actualidad "las mejores condiciones del mercado sin compromiso o con los compromisos más bajos", con un precio medio por minuto de 9 céntimos para contrato y de 7 céntimos para prepago.
En el Plan Tarde/Mañana, las llamadas a móviles Vodafone y fijos en horario reducido pasan a ser de 5 céntimos por minuto, mientras que antes eran 6, lo que supone, según la operadora, "el nominal más bajo para llamar en horario reducido". En este mismo horario las llamadas a otros operadores móviles pasan de 12 a 15 céntimos el minuto.