Moratinos busca mayordomo
El Departamento que dirige el ministro se compromete a hacer un contrato "fijo" a aquel que se haga con la plaza y supere los "dos meses" de prueba

El ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos(Reuters)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha convocado las pruebas selectivas para encontrar a un "coordinador de equipo de restauración (mayordomo)", según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En la resolución se requiere para esa plaza que los candidatos tengan la titulación de "técnico superior o técnico especialista en alojamiento o restauración o titulación equivalente de Formación Profesional o 10 años de experiencia en puestos de igual o similar categoría".
El Departamento que dirige Miguel Ángel Moratinos se compromete a hacer un contrato "fijo" a aquel que se haga con la plaza y supere los "dos meses" de prueba. Además de la puntuación por los títulos y experiencia que presenten, los candidatos se presentarán a una oposición tanto teórica como práctica. En la convocatoria, que firma la subsecretaria de Asuntos Exteriores y de Cooperación, María Jesús Figa, no se especifica el sueldo a percibir, ni las funciones a realizar, ni el lugar donde las desempeñará más allá de que será en la provincia de Madrid.




