Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
CICLISMO

Armstrong: "Ya no puedo ganar como antes de mi retirada"

El ciclista norteamericana afirma tener dudas sobre su estado físico

Lance Armstrong espera dar la talla en el Giro de Italia(Reuters)

Lance Armstrong espera dar la talla en el Giro de Italia

El ciclista estadounidense Lance Armstrong ha avisado en Italia, donde mañana participará en la clásica Milán-San Remo, de que ya no puede "ganar lo mismo" ni alcanzar el estado físico que le caracterizaba antes de su retirada.

"Hay gente que espera que sea el mismo ciclista que era antes de mi retirada en 2005. Esperan que vuelva en el mismo estado físico, que parezca igual y que gane lo mismo, pero eso no es posible. Soy optimista porque sigo el camino adecuado, pero tengo preguntas en la cabeza sobre mi físico que todavía tengo que responder", advirtió Armstrong.

Más información

Antes de la primera carrera en Europa tras su vuelta a la élite, el estadounidense rebajó sus propias expectativas y se conforma con estar "entre los 30 o 40 primeros" en la meta de mañana. "No quiero parece un gándul, pero mi única ambición es pasar un buen día, lejos de problemas", aseguró Armstrong, que el próximo mayo afrontará en el Giro de Italia su auténtica reválida.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir