Muere el joven dominicano que recibió dos disparos en Madrid
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la agresión
La Policía Nacional detuvo la noche de este viernes al presunto autor de los disparos contra un joven dominicano de 23 años que falleció esa misma noche tras ser ingresado en el hospital Clínico de Madrid
La agresión tuvo lugar en torno a las 22:00 horas de la noche del viernes en la confluencia de las calles Topete y Carnicer, en el madrileño distrito de Tetuán, por causas que están siendo investigadas.
El supuesto agresor, Luis T.C. de 38 años y nacionalidad española, ha disparado contra la víctima, Luis Carlos P.P., causándole dos heridas de bala en la nuca.
Más información
Un coche patrulla de la comisaría de Tetuán se ha trasladado a la zona, donde ha localizado al presunto agresor gracias a las indicaciones de varios testigos. Éste llevaba consigo el arma con el que se han efectuado los disparos, por lo que ha sido detenido y conducido a la comisaría de Tetuán.
Algunos testigos han apuntado que el presunto agresor trabaja como vigilante de seguridad.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que se encontraba inconsciente, y han logrado estabilizarle y trasladarle en estado muy grave al hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido.
La víctima tenía dos antecedentes penales por hurto y lesiones.
El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación aunque, por el momento, se desconoce el móvil del crimen.