El fiscal pide nueve años para la mujer que quemó al violador de su hija
Durante un permiso carcelario del acusado, la madre se le acercó y tras preguntarle "¿Te acuerdas de mí"?, le roció con gasolina y le prendió fuego con una cerilla
La Audiencia de Alicante, con sede en Elche, celebra este martes el juicio contra una mujer que quemó al violador de su hija hace más de tres años y medio. El fiscal pide nueve años y medio de cárcel para Mari Carmen G.E. por quemar al hombre que había violado a su hija en 1998 y herir a un hombre en un bar.
Los hechos ocurrieron cuando el violador salió de prisión con un permiso, la mujer acudió al bar donde estaba, le roció con gasolina y le quemó.
El fiscal pide nueve años y medio para Mari Carmen, que actualmente se encuentra en libertad provisional. El violador, de 69 años, falleció en el hospital diez días después del suceso.
Más información
- Herido grave un joven de 23 años tras recibir dos disparos en la nuca en Madrid
- Muere una doctora en un tiroteo indiscriminado en un hospital de Murcia
- Detenida una mujer tras apuñalar a su marido en Las Palmas
- El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que usaba a su mujer como 'esclava' sexual
- Detenida una mujer acusada de matar a su hijo recién nacido y esconderlo en armario
- Viola a una chica en plena calle mientras su amigo lo graba con el móvil
- Muere un joven tras recibir un navajazo durante una pelea en La Línea de la Concepción
Anteriormente, había sido acusado por violar a la hija de Mari Carmen cuando la niña tenía 13 años. Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, la ahora imputada padece un "trastorno ansioso depresivo" desde la violación de su hija.