Unos escolares consiguen abortar el secuestro de una compañera en Francia
Una niña de 7 años, que iba a ser secuestrada el pasado viernes en un colegio en Paris, consiguió escapar de su raptor gracias a la ayuda de unos compañeros que hicieron huir al agresor
Media docena de escolares hicieron huir a un secuestrador. Este es el final feliz de una tentativa de secuestro la semana pasada en París.
Los hechos, de los que se hace eco el diario Le Figaro, se remontan a hace una semana. Entonces unos niños, que se dirigían hacía clase ven como un hombre entra dentro del recinto escolar y intenta llevarse a una niña de 7 años ofreciéndola caramelos.
Poco después intentaba meterla a la fuerza en su coche. Entonces uno de los chicos le dio una patada y el hombre soltó a la niña pero cogió por el cuello al chaval. Para intentar liberarse, los dos niños comienzan a gritar y una media docena de chicos llegan en su ayuda haciendo así que el hombre huya.
Más información
- La Guardia Civil detiene a siete personas por corrupción de menores
- El ex novio de Marta del Castillo dice ahora que tiró el cuerpo en un vertedero
- Llega la hora de la verdad para Fernando Alonso
- El Supremo rebaja 5 años la pena de un hombre que asesinó a su secuestrador
- Aparece en México una niña secuestrada por su padre hace 11 años en Ávila
En estos momentos, y después de que la policía haya dibujado un retrato-robot, se intenta localizar al secuestrador.
El colegio en el que se produjo este intento de rapto asegura que todas las normas de seguridad se han cumplido y que poco más se habría podido hacer para evitar este suceso. En el caso de ser encontrado el agresor podría ser condenado a unas penas que llegan hasta los 15 años por intento de secuestro de un menor.