Últimas noticias Hemeroteca

El favoritismo de Aguirre

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha vuelto a utilizar el poder público para favorecer a sus medios de comunicación afines

El gobierno del PP en la Comunidad de Madrid ha aprobado la concesión de veintiuna nuevas emisoras de Frecuencia Modulada. La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha vuelto a utilizar el poder público para favorecer a sus medios de comunicación afines.

El gobierno madrileño ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el reparto, que concede la única emisora adjudicada en la capital de España a Unidad Liberal Sociedad Limitada, una alianza formada por el periódico de Pedro J. Ramírez y la empresa del locutor de la cadena de los obispos, Federico Jiménez Losantos.

Del resto de emisoras, cuatro han sido para Intereconomía, tres para la COPE, tres para Punto Radio, dos para Kiss FM y una para Onda Cero, Radio María o Radio Marca, entre otras. Ninguna frecuencia ha sido concedida a la Cadena SER. Esperanza Aguirre ha concedido frecuencias a empresas como Tumbo de Privilegios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?