Miércoles, 07 de Junio de 2023

Otras localidades

CASO GÜRTEL

Mariano Rajoy: "Nadie podrá probar que Bárcenas y Galeote no son inocentes"

El líder de los populares, ante la pregunta de si cree que "Galeote debe concurrir a las elecciones europeas" ha señalado ninguna de estas personas está imputada por ningún tribunal"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que está convencido de que "nadie podrá probar" que el tesorero del PP, Luis Bárcenas, y del eurodiputado, Gerardo Galeote, "no son inocentes".

Rajoy ha hecho estas declaraciones durante una comparecencia de prensa en la Cámara vasca, donde se ha reunido con los parlamentarios del PP vasco.

A preguntas de los periodistas sobre si sigue confiando en el tesorero del PP, Luis Bárcenas, y si cree que Galeote debe concurrir a las elecciones europeas, tras su supuesta implicación en el caso Gürtel de corrupción, ha recordado que "ninguna de estas personas está imputada por ningún tribunal".

Más información

Asimismo, ha advertido de que "no están acusados por nadie", pese a que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón les había acusado de participar en las empresas de Correa, "porque la propia Fiscalía le ha dicho al juez Garzón que no mande el asunto al Tribunal Supremo porque cree que no hay indicios suficientes contra estas dos personas".

"Ellos afirman su inocencia y estoy convencido de que nadie podrá probar que no son inocentes y es todo lo que tengo que decir sobre ese asunto", ha concluido.

Rajoy: "Estoy convencido de que nadie podrá probar que no son inocentes"

Miguel Ángel Aguilar: Telegrama a Rajoy

El 'lío' de la operación Gürtel

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?