Ocio y cultura

Al Pacino encarnará a Napoleón

La película llevará a la gran pantalla la particular relación entre el antiguo emperador de Francia y la pequeña Betsy

Al Pacino se convertirá en Napoleón Bonaparte. El oscarizado actor dará vida al emperador francés en Betsy and the Emperor, la adaptación cinematográfica de un libro infantil que relata la relación del exiliado Napoleón con una niña de catorce años durante sus últimos días cautivo de los británicos en la Isla de Santa Elena.

Más información

El actor siempre ha reconocido que le encantaría dar vida a este personaje histórico y ahora, según una información publicada por 'The Hollywood Reporter', verá cumplido su sueño. Aunque no en un biopic al uso, sino en esta cinta que, dirigida por John Curran ('Ya no somos dos', 'El velo pintado') adaptará un libro para niños de Stato Rabin que tiene como protagonista a Betsy Balcombe, una chica británica de catorce años, que ve como su familia aloja en su casa a un huésped más que notorio: el derrotado y exiliado Napoleón Bonaparte.

La película que llevará a la gran pantalla la particular relación entre el antiguo emperador de Francia confinado en Santa Elena y la pequeña Betsy, la primera extranjera que no se siente impresionada o intimidada por su presencia, comenzará a rodarse el próximo otoño. Lo próximo que veremos de Pacino en los cines será 'Dali & I: The Surreal Story', otra película biográfica en la que el ocho veces candidato al Oscar dará vida al gran pintor español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00