Sociedad
CASO GÜRTEL

Rajoy sigue sin aclarar si Gerardo Galeote estará en las listas a las europeas

Gerardo Galeote estárelacionado con la presunta corrupción de la trama Gürtel. Mayor Oreja señala que sería un buen eurodiputado

Aznar en XL Semanal: "Yo sé cómo salir de la crisis"XL SEMANAL/ Publicada en ABC.es

Madrid

El candidato del PP a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, ha señalado en relación con la posibles consecuencias del caso Gürtel de cara a las próximas elecciones europeas, que es un disparate y una miopía tratar de hacer daño de esa manera a la alternativa política.

El candidato a las europeas ha alabado la labor del eurodiputado Gerardo Galeote, relacionado con la Operación Gürtel, aunque, eso sí, no ha querido desvelar si Galeote estará o no en las candidatura del PP.

Mayor Oreja ha presentado el nuevo manifiesto del Partido popular europeo basado en la crisis y en el paro. Es lo único que le preocupa, y no el caso Gürtel, dice.

Más información

Por su parte el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, ha vuelto a apoyar en Cádiz la política de Aznar contra la crisis. El Partido Popular tiene ideas, señala Montoro.

Mayor Oreja insiste en que todo el partido tiene recetas comunes ante la crisis aunque no especificaba si esas remedios eran los que conoce el ex presidente Aznar.

Mayor Oreja: "Aznar es el mejor presidente de la democracia"

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090425csrcsreco_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carmen Romero: "Las póximas europeas van a servir para diseñar la Europa que queremos"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090428csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00