Sábado, 09 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Sellos en honor de la familia Simpson

Han sido emitidos para celebrar el vigésimo aniversario de la serie de animación

Dan Castellaneta, la voz original de Homer Simpson, firma un poster con la imagen que aparece en los nuevos sellos

Dan Castellaneta, la voz original de Homer Simpson, firma un poster con la imagen que aparece en los nuevos sellos / REUTERS

El Servicio Postal de Estados Unidos ha presentado este sábado los cinco sellos que ha emitido con motivo del vigésimo aniversario de Los Simpsons, la comedia que ha permanecido durante más tiempo en la televisión.

Mil millones de estampillas de primera clase serán distribuidas por Estados Unidos con las figuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, dibujadas por el mismo creador de la famosa serie, Matt Groening.

La serie debutó el 17 de diciembre de 1989 y desde ese momento no ha parado de aumentar en audiencia, así como recibir numerosos premios, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?