Sociedad

Bibiana Aído, en 'Hoy por Hoy'

Deja tu pregunta a la ministra a través de cadenaser.com y te responderá en antena

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, pasará este martes a las 9.00 horas, por los micrófonos de "Hoy por Hoy" para responder a los oyentes e internautas sobre los diversos interrogantes que puedan tener sobre la nueva ley del aborto.

El anteproyecto de la nueva ley, aprobado el pasado jueves por el Consejo de Ministros, contempla el aborto libre hasta las 14 semanas y un sistema de indicaciones -por grave riesgo para la vida o salud de la madre o anomalías fetales- hasta la semana 22 del embarazo.

Más información

Las críticas del Partido Popular a esta Ley no se han hecho esperar. Así, el viernes Rajoy anunció que su partido llevará el texto ante el Tribunal Constitucional por considerarla "mala en el fondo, en la forma y en su motivación".

Los socialistas no se han mantenido en silencio ante estas críticas y este sábado Zapatero ha acusado a Rajoy de "inmoral" y ha subrayado que "la ley del aborto es una ley como la de la mayoría de los países europeos".

Si te interesa este tema, Cadenaser.com te brinda la oportunidad de que preguntes a la ministra. No te pierdas la entrevista este martes, a partir de las 9.00 horas en "Hoy por Hoy".

Rajoy critica que con la nueva ley del aborto las niñas de 16 años puedan abortar sin el consetimiento paterno

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090517csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Hora 14' entrevista al presidente de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090517csrcsrsoc_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00