Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rajoy expresa su apoyo a Camps frente a los "inquisidores del siglo XXI"

El líder del PP respalda al presidente valenciano y a Trillo en un mitin en Alicante

Rajoy llama a los socialistas "torquemadas del siglo XXI" / El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado en un mitin ofrecido en Alicante que "los torquemadas del siglo XXI se van a llevar un gran berrinche el 7-J", porque, según asegura, el PP va "a ganar las elecciones. / VNEWS

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha vuelto a dar su apoyo al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, frente a su imputación en el llamado caso Gürtel sobre una posible corrupción política.

Durante un mitin de la campaña electoral para las elecciones europeas en Alicante, Rajoy se ha dirigido a Camps y le ha dicho: "Paco (Camps), estamos contigo, como siempre, y la historia será una historia feliz".

Con estas palabras, el presidente de los populares ha criticado a los que arremeten contra Camps y el PP, a los que ha denominado "los Torquemada del siglo XXI" porque "presumen de demócratas" pero tienen una "mentalidad totalitaria".

Rajoy ha augurado que estos "inquisidores del siglo XXI, con una crueldad infinita, que no tienen razón ni corazón", se van a llevar "un gran berrinche" el 7 de junio cuando el Partido Popular sea el vencedor de las elecciones al Parlamento Europeo.

El presidente del PP ha insistido en que la situación de Camps ante la Justicia concluirá con un final "feliz".

Por su parte, Francisco Camps, que continúa imputado en la trama de corrupción que investiga el caso Gürtel por un presunto delito de cohecho, ha afirmado que lo que quiere Zapatero es parar a la Comunidad Valenciana.

Camps: "El tío pesado de Zapatero quiere parar a la Comunidad Valenciana"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?