Sociedad

Fomento remodelará prácticamente todas las estaciones de tren en España

La medida pretende fomentar el uso del ferrocarril como un medio limpio y sostenible y crear puestos de trabajo para la remodelación

El ministro de Fomento comparece este martes en el Congreso para exponer las líneas maestras de la que será su gestión. Según ha podido saber la CADENA SER, José Blanco va a anunciar un plan para remodelar las estaciones de tren de todo el país.

Según ha sabido la CADENA SER, el departamento que dirige José Blanco tiene en cartera tres planes; de reforma y remodelación de las estaciones ferroviarias, de accesibilidad y de limpieza e integración ambiental. Y por uno u otro medio, prácticamente todas las estaciones van a ser mejoradas en los próximos meses.

Más información

Con esto el Ministerio quiere remarcar su apuesta por el ferrocarril, al que considera un medio de transporte limpio y sostenible, al tiempo que busca promover la creación de empleo con la ejecución de obras intensivas en mano de obra y que en buena medida serán adjudicadas a empresas pequeñas y medianas.

"Barajas deja mucho que desear"

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090506csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00