Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La campaña de la SER para los Juegos Olímpicos consigue el Gran Premio de Radio de publicidad

La agencia BBDO de Argentina logra el Sol de Platino del festival publicitario iberoamericano de San Sebastián

La campaña "Salto de trampolín" de Publicis Comunicación España para la Cadena Ser, con motivo de los Juegos Olímpicos, ha obtenido el gran premio de Radio del Festival publicitario iberoamericano de San Sebastián. El máximo galardón, el Sol de Platino, ha ido a parar a la agencia BBDO de por su campaña para el producto Doritos titulada ''Que vuelvan los lentos''.

En esta edición, los distintos jurados han otorgado un total de 198 galardones: seis Grandes Premios, 49 Soles de Oro, 65 Soles de Plata y 71 Soles de Bronce, además de los premios de las productoras, la prensa y agencia, red y productora del año

En cuanto a los seis grandes premios, en el apartado de televisión y cine, se ha premiado a la campaña ''Sueños'', organizada por la agencia Sra. Rushmore para el cliente Aquarius; en gráfica exterior, la campaña ''Iros a la porra'' de la gencia El Laboratorio para la empresa Bwin; en diarios y revistas, ''Lo mejor de la literatura, en tu bolsillo'' de Almap BBDO (Brasil) para Cia de Bolso; en radio, ''Salto de trampolín'', de Publicis Comunicación España para Cadena SER; en marketing promocional, ''Atrapantes'' de Doubleyou para Atrápalo; y en medios, ''Da la cara'', de OMD para Pepsi.ñ

En cuanto al resto de grandes premios del palmarés, los de soportes interactivos, marketing directo y RR.PP., han sido declarados desiertos.

En el reparto de premios por países, España encabeza la lista con cinco Grandes premios, 25 oros, 29 platas, 35 bronces, tres premios de las productoras y el premio de la prensa. A continuación se encuentra Argentina con siete oros, 15 platas y 14 bronces, además del Sol de Platino y el premio a la productora del festival y Brasil con un Gran Premio, siete oros, diez platas, seis bronces y el premio a la agencia del año.

Seguidamente se hallan Chile (con dos oros, cuatro platas y cuatro bronces), Portugal (con dos oros, dos platas y dos bronces), México (con dos platas y cuatro bronces), Colombia (con dos oros y dos bronces), República Dominicana (con un oro, una plata y dos bronces), Puerto Rico (con dos oros), EE.UU. (un oro y una plata), Costa Rica (una plata y un bronce) y, por último, Paraguay (un bronce).

Cuña de la SER de los Juegos Olímpicos de Pekín: el barco va...

Cuña de la SER para los Juegos Olímpicos de Pekín. "Pasito, otro pasito"

Cuña de la SER en los Juegos Olímpicos de Pekín. "El ruso da otra vuelta a las anillas"

Cuña de la SER en los Juegos Olímpicos de Pekín. "Chino, coreano, chino..."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?