Un guardia civil de Melilla intenta embarcar 128 de hachís
Fue detenido por sus propios compañeros cuando detectaron la presencia de la droga. La furgoneta llevaba la droga con destino a Almería

Los compañeros tuvieron que detener al guardia civil tras descubrirse los 128 kilos de polen de hachís que llevaba en un doble fondo de su furgoneta(Guardia Civil)

Se trata de un guardia civil en activo que intentó introducir la droga en la penísula a través de un doble fondo en su furgoneta, que estaba muy bien montado. Sus propios compañeros procedieron a la detención
Miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla pertenecientes a la Sección Fiscal del Muelle, han realizado una aprehensión de drogas en el puerto de la ciudad, con ocasión de los registros que se realizan en las instalaciones portuarias a los vehículos y su carga, previos a los embarques de los buques correos que enlazan con la península.
La actuación se ha llevado a cabo al realizarse el control selectivo sobre una furgoneta marca Opel, modelo Vivaro, de color metalizado y matrícula española, que embarcaba con destino al puerto de Almería.
Los guardias civiles actuantes detectaron cierta irregularidad en la zona de los asientos delanteros, lo que motivó un registro minucioso, que dio como resultado la localización de un doble fondo, hermético y muy bien construido. Tras romperlo se encontraron con multitud de paquetes con droga. También se localizaron drogas en los paneles de las puertas traseras.
El detenido es un guardia civil en situación de activo, con destino en la Comandancia.




