Para olvidar su pasado ofrece su fortuna
Un millonario británico recientemente divorciado pretende entregar su mansión, su coche deportivo y barco al ganador de un concurso lanzado en una página web
El banquero londinense Andrew Paul está cobrando a los participantes 20 libras esterlinas (unos 23 euros) por la oportunidad de ganar su casa totalmente equipada de 1,1 millones de libras esterlinas, un veloz Aston Martin, un barco a motor y otras 85.000 libras esterlinas, para cubrir las tarifas legales
Paul, de 38 años, operador de los mercados financieros durante los últimos 15 años, quiere comenzar desde cero su vida. Tras romper con su esposa, dijo que quería dar a alguien más la oportunidad de vivir una vida de ensueño.
Más información
El concurso lanzado en la web www.winanewlife.com desafía a los participantes a colocar una bola de golf animada por ordenador sobre una fotografía de Paul mientras balancea su palo.
El concurso finaliza el 19 de agosto
La persona que coloque la pelota dentro, o cerca de, la posición correcta antes de que se cierre la competición el 19 de agosto, se llevará el premio gordo. Paul contó al diario británico Telegraph que las ganancias del concurso le podían dar una base para iniciar una nueva vida.
"Yo me forjé mi fortuna. He trabajado duro durante toda mi carrera y he estado intercambiando acciones durante los últimos 15 años", dijo Paul al Telegraph. "Pero ahora quiero reducir un poco el ritmo de mi vida. Tengo un hijo de cuatro años y mi reciente divorcio cambió mis prioridades", agregó.
Los términos de la competición indican que se pondrán a la venta un máximo de 200.000 entradas. El total podría alcanzar unas potenciales 4 millones de libras.
Si se venden menos de 150.000 entradas, Paul se reserva el derecho de mantener la casa, el coche y el barco y ofrecer al potencial ganador un premio en efectivo de entre 10.000 a 1 millón de libras esterlinas.