Lindsay Lohan se marca un topless en Twitter
La actriz se ha caracterizado por ''proteger'' su vida privada, aunque en los últimos tiempos ha dado mucho que hablar por su azarosa vida amorosa
Lindsay Lohan nos sorprende de nuevo. Esta vez la rebelde actriz no ha robado ninguna joya, ahora la ''joya'' es ella. La que fuera niña prodigio ha decidido deslumbrar a sus seguidores colgando en Twitter una foto suya donde aparece en ''topless'' mostrando sus encantos. Teniendo en cuenta que a Lindsay Lohan le gusta ''proteger'' su vida privada, colgar este tipo de mensajes provocadores en Twitter no es precisamente la mejor manera de pasar inadvertida y no dar de qué hablar.
Más información
- El cumpleaños de Angelina Jolie acaba en pelea
- Roban en casa de Lindsay Lohan
- El Doctor House, elegido el actor más sexy
- Sienna Miller, desafortunada en el amor
- Obama es el más elegante del mundo
- Jennifer Aniston envía cartas perfumadas a su ex
- Matthew McConaughey y su novia esperan su segundo hijo
- Woody Allen estaría encantado de dirigir a Carla Bruni
- El periodismo ciudadano se desata con el vídeo de la chica iraní
- Cher apoya el cambio de sexo de su hija
Estos últimos días, Lindsay parecía estar mucho más contenta tras su reconciliación con su novia la DJ Samantha Ronson. Después de haber pasado un romántico fin de semana en Londres, la pareja parecía haber retomado su relación. Sin embargo, el canal estadounidense E! News ha dado a entender que, una vez más, la pareja ha dado por finalizada su romance, otra vez.
Supuestamente, la culpable de esta ruptura ha sido Nicole Richie, gran amiga de Samantha, que habría incitado a ésta a romper con su novia. El noviazgo de Lohan y Ronson podría definirse como un ''ni contigo ni sin ti'', debido al gran número de altibajos que han caracterizado a la pareja en un corto periodo de tiempo.
En las últimas 24 horas, Lindsay se ha dedicado a invertir su tiempo en multiplicar el número de mensajes que normalmente escribe a su amada, manifestando en ellos su angustia y su tristeza. Su último intento quizás ha sido algo más que exagerado. La actriz acaba de subir una foto en Twitter en la que sale en ''topless''.
Sin duda, toda una auténtica declaración que manifiesta el amor que la actriz siente por su DJ, mientras que esta última prefiere mantenerse en silencio ante tamañas muestras de pasión. Puede que Samantha esté empezando a cansarse de las desequilibradas e incomprensibles reacciones de Lindsay.