Apple anuncia sutilmente la vuelta de Steve Jobs
La compañía quiere acabar así con las especulaciones sobre la salud de su presidente, del que se sabe que fue sometido a un trasplante de hígado hace dos meses
Con un comentario en una nota de prensa, Apple anuncia de forma muy sutil el regreso de su presidente al trabajo. La ha vendido más de un millón de unidades del nuevo iPhone en todo el mundo en los tres primeros días desde su lanzamiento el pasado viernes 19 de junio, informó el gigante informático estadounidense.
Además, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento, añadió la compañía.
Más información
- España aprueba hoy los dos primeros trasplantes de cara en nuestro país
- Telefónica comercializará en España el teléfono Palm Pre, enemigo del iPhone y la Blackberry
- Apple presenta oficialmente su nuevo iPhone 3GS
- ¿Cuáles son las novedades el nuevo iPhone 3GS?
- El iPhone 3GS, de cero a 360 euros
- Los medios de Prisa superan las 500.000 descargas de iPhone
- Colas para adquirir el iPhone 3GS
- Apple vende un millón de iPhone 3GS en tres días
- ¿Se prepara la vuelta de Steve Jobs?
- ¿IPhone o iPorn?
Para el consejero delegado de la firma, Steve Jobs, los clientes "están votando y el iPhone gana". "Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria Apple Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca", añadió Jobs.
La compañía quiere acabar así con las especulaciones sobre la salud de su presidente, del que se sabe que fue sometido a un trasplante de hígado hace dos meses. El dirigente, que sufrió un cáncer de páncreas hace cuatro años, anunció el pasado enero su propósito de tomarse un tiempo para someterse a un tratamiento que paliara "problemas hormonales" relacionados con el cáncer y que le estaban provocando una gran pérdida de peso.