Sociedad

Megan Fox, la más sexy del mundo

Una encuesta online de la revista masculina FHM, donde participaron 10 millones de personas, la sitúa como favorita

La actriz estadounidense Megan Fox ha asido elegida por segundo año consecutivo como la mujer más sexy del mundo, por delante de Jessica Alba, que quedó en segundo lugar

Según la revista FHM, Fox ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo por segunda vez, hazaña que también logró la cantante Jennifer López, consagrada en forma consecutiva en 2001 y 2002.

Mientras que Scarlett Johansson salió tercera, Jessica Biel quedó cuarta y la estrella de la serie "Californication", Madeline Zima, quedó en quinto lugar.

Más información

Otras famosas subieron de escaño respecto a su posición de 2008. Por ejemplo la modelo Adriana Lima, quien pasó del puesto 36 al sexto, y la actriz Anne Hathaway, quien el año pasado se encontraba en el puesto 42 y este se posicionó en el noveno lugar.

Katy Perry, quien entra por primer año en la lista, se colocó en décima posición, mientras que la protagonista de 'Slumdog Millonario, Freida Pinto, quedó en el número 25. La lista también sirvió para catapultar a Britney Spears, quien el año pasado cerró la lista en el puesto 100 y este año se hizo de la duodécima posición.

Además, este año las 'veteranas' tambiéntienen su lugar en la lista. La actriz Salma Hayek, de 42 años, aparece en el puesto 29, mientras que, Jennifer Aniston, de 40 y Halle Berry, de 42, aparecen en los puestos 50 y 61 respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00