'Overbooking' en la pretemporada del Real Madrid en Dublín
Pellegrini contará con 31 jugadores en el 'stage' de preparación en tierras irlandesas
Madrid
El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo a su viaje con destino a Dublín, donde realizará su ''stage'' de pretemporada hasta el próximo 22 de julio
El entrenador chileno, Manuel Pellegrini ha tenido a sus órdenes a 31 jugadores tras la incorporación de Javi García y Dani Parejo, que también viajarán a Dublín, lo mismo que el portero canterano Tomás Mejías, que suple a Felipe Ramos, que sufre una luxación del codo derecho.
Más información
- Pellegrini saca su libro de estilo en la cuarta sesión de trabajo del Real Madrid en Valdebebas
- El primer 'clásico' Barcelona-Real Madrid será el 29 de noviembre en el Camp Nou
- Casillas: "No podemos pasar de la nada al todo"
- Huntelaar no viaja con el Real Madrid a Dublín
- Huntelaar se marcha al Stuttgart y Javi García al Benfica
- ¿Por qué hacer ejercicio?, la salud, mejor razón que la belleza
- Blog: Blog SER Deportivos: "Pellegrini azuzará las ventas"
Javi García regresa tras participar con España en el Europeo sub-21, mientras que Parejo logró el oro con la selección nacional en los Juegos del Mediterráneo. En la sesión han estado con el grupo los todavía convalecientes Ruud Van Nistelrooy y Diarra, mientras Palanca se ha quedado en el gimnasio recuperándose de un esguince en el ligamento lateral externo del pie izquierdo.
El grupo, que poco a poco va desentumeciendo los músculos tras las vacaciones, ha realizado una sesión poco exigente a las órdenes del preparador físico, José Cabello, antes de pasar al trabajo táctico.
El equipo parte este lunes rumbo a Dublín, donde quedarán concentrados en el hotel Maynooth para seguir con la puesta a punto. El día 20 jugará su primer amistoso. Las únicas ausencias son las de los cuatro jugadores que participaron en la Copa Confederaciones, Casillas, Sergio Ramos, Albiol y Kaká, que se incorporarán más adelante.
- <a name="despiece1"></a>La Real celebrará su Centenario ante el Real Madrid el 15 de agosto