Alares presenta un móvil especial para ancianos
El nuevo aparato está centrado en el colectivo de mayores activos de entre 65 y 79 años
Alares ha presentado el móvil "mi Asistente Personal Alares", un dispositivo que ofrece acceso directo y automático a toda una gama de servicios de asistencia, consulta, gestión y alerta.
El presidente del Grupo Alares, Javier Benavente, ha sido el encargado de presentar este móvil, que, según ha indicado, ha sido diseñado pensando en el bienestar y tranquilidad de las familias. Está especialmente dirigido a las personas mayores activas de entre 65 y 79 años, un colectivo cada vez más numeroso y que precisa de toda una serie de prestaciones que Alares quiere facilitar con este dispositivo.
Más información
- El Messenger cumple 10 años
- Telefónica comercializará en España el teléfono Palm Pre, enemigo del iPhone y la Blackberry
- La Policía libera a una joven secuestrada durante cuatro días en un zulo en el monte
- Detenido por colgar en Internet vídeos sexuales de su relación con una menor
- Facebook alcanza los 250 millones de usuarios
- ¿IPhone o iPorn?
- Móviles de usar y tirar
- Apple y discográficas trabajan para vender más álbumes digitales
El móvil cuenta con tres botones diferenciados que permiten el acceso directo a abogados, médicos, psicólogos, dietistas o expertos sociales; a técnicos informáticos o expertos en tecnología del hogar, y al servicio específico de "miAsistente Alares". Este último, explicó Justo Barrón, responsable del proyecto, permite atender las necesidades que puedan surgir en la vida cotidiana, como la compra y envío de regalos, la búsqueda de personal de asistencia domiciliaria, reservas de restaurantes y espectáculos, resolver gestiones administrativas y cualquier otra información o gestión que el cliente o su familia puedan necesitar. También incluye un botón de emergencia conectado las 24 horas del día a la central de Alares y un servicio de Localización Geográfica LBS para situaciones de emergencia.
La cuota de alta en este servicio es de 50 euros con el alta de línea y el teléfono móvil gratis. El contrato mínimo es de un año y el abono mensual es de 9 euros. El cliente sólo pagará por las llamadas que realice.