Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA

Alares presenta un móvil especial para ancianos

El nuevo aparato está centrado en el colectivo de mayores activos de entre 65 y 79 años

Alares ha presentado el móvil "mi Asistente Personal Alares", un dispositivo que ofrece acceso directo y automático a toda una gama de servicios de asistencia, consulta, gestión y alerta.

El presidente del Grupo Alares, Javier Benavente, ha sido el encargado de presentar este móvil, que, según ha indicado, ha sido diseñado pensando en el bienestar y tranquilidad de las familias. Está especialmente dirigido a las personas mayores activas de entre 65 y 79 años, un colectivo cada vez más numeroso y que precisa de toda una serie de prestaciones que Alares quiere facilitar con este dispositivo.

El móvil cuenta con tres botones diferenciados que permiten el acceso directo a abogados, médicos, psicólogos, dietistas o expertos sociales; a técnicos informáticos o expertos en tecnología del hogar, y al servicio específico de "miAsistente Alares". Este último, explicó Justo Barrón, responsable del proyecto, permite atender las necesidades que puedan surgir en la vida cotidiana, como la compra y envío de regalos, la búsqueda de personal de asistencia domiciliaria, reservas de restaurantes y espectáculos, resolver gestiones administrativas y cualquier otra información o gestión que el cliente o su familia puedan necesitar. También incluye un botón de emergencia conectado las 24 horas del día a la central de Alares y un servicio de Localización Geográfica LBS para situaciones de emergencia.

La cuota de alta en este servicio es de 50 euros con el alta de línea y el teléfono móvil gratis. El contrato mínimo es de un año y el abono mensual es de 9 euros. El cliente sólo pagará por las llamadas que realice.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?