Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El Madrid anunciará el fichaje de Arbeloa en las próximas horas

El defensa jugará en el club blanco las proximas cinco temporadas

Álvaro Arbeloa jugará en el Madrid las próximas cinco temporadas. El club blanco pagará cuatro millones al Liverpool por el traspaso del jugador internacional, que podrían ser cinco millones por variables.

El Madrid hará oficial el traspaso de Álvaro Arbeloa en las próximas horas y le presentará mañana o pasado, seguramente sería el jueves. El defensa del Liverpool sería el cuarto fichaje español del nuevo proyecto de Florentino Pérez tras las incoroporaciones de Negredo, Albiol y Granero.

Esta operación es independiente a un posible fichaje de Xabi Alonso por el club que preside Florentino Pérez.

Arbeloa vuelve al Madrid, donde se formó en las categorías inferiores. Nacido en Salamanca, llegó a Zaragoza a los 12 años. Allí formó parte de la entidad maña hasta que recaló en las categorías inferiores del Real Madrid en la campaña 2001/2002. Debutó con el primer equipo en la 2004/05 ante el Betis. En la temporada 2006/07 el Deportivo le fichó por 1,3 millones, y un año más tarde el Liverpool por cuatro (jugó 98 partidos y consiguió dos goles en sus dos temporadas en Anfield).

Debutó con la Selección absoluta ante Italia en marzo de 2008, para proclamarse campeón de la Eurocopa en junio del año pasado.

Así están las negociaciones entre el Madrid y Liverpool por Xabi Alonso

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?