Detienen a un hombre por asestar 20 navajazos a su hija en Vizcaya
La joven de 20 fue evacuada en estado grave al hospital de Cruces donde ha sido intervenida quirúrgicamente y permanece en reanimación
Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido en Portugalete, Vizcaya, acusado de asestar 20 navajazos a una de sus hijas y causar lesiones a otros dos, según ha informado la Ertzaintza
Los hechos han ocurrido alrededor de la pasada medianoche, cuando un particular llamó al servicio de Urgencias de la Ertzaintza para informar de que un vecino suyo había agredido a sus hijos, que habían conseguido huir de la vivienda familiar.
Más información
- Un hombre de 66 años mata con una escopeta a su mujer en Cartagena
- Siete menores acusados de violar a una niña de 13 años con una discapacidad psíquica
- Un matrimonio y su bebé mueren en un accidente en Níjar
- La Policía Judicial investiga la muerte de un bebé en interior de su domicilio de Arcos de la Frontera
- La reactivación del incendio de Las Hurdes obliga a evacuar a más de 600 personas
Desplazadas al lugar varias patrullas de la Ertzaintza, hallaron a las víctimas, dos mujeres y un varón, hijos del agresor. La mayor, una joven de 20, presentaba una veintena de navajazos, por lo que fue evacuada en estado grave al hospital de Cruces donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en reanimación.
El varón, que presentaba numerosas contusiones tras caer por la escalera, y la otra víctima, otra adolescente, con un corte en una mano, fueron trasladados también al mismo centro hospitalario.
El agresor, que presentaba su ropa ensangrentada, ha sido detenido en el mismo inmueble por los ertzainas, que hallaron en el bolsillo del su pantalón una navaja. La Policía vasca le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y dos delitos de lesiones.