Sociedad | Actualidad

Una mujer de Texas decapita y mutila a su hijo de cuatro semanas

Horas después confesó a la Policía que lo hizo porque escuchaba "voces" que le pedían que degollara al pequeño. Ha ocurrido en Estados Unidos

Una mujer del estado de Texas, en el sur de Estados Unidos, decapitó este fin de semana a su hijo recién nacido, de cuatro semanas, y horas después confesó a la Policía que lo hizo porque escuchaba "voces" que le pedían que degollara al pequeño.

La dantesca escena tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en la localidad de San Antonio, donde al parecer Otty Sanchez, de 33 años, cortó la cabeza a su hijo Scott Wesley Buchholtz y después mutiló el cuerpo del bebé.

Más información

La Policía de San Antonio, que asegura que se trata del crimen contra un menor más espantoso de los últimos tiempos, ha explicado que fue la madre de Sanchez quien llamó al 911 para denunciar que su hija había matado al bebé.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a Otty Sánchez gritando "He matado a mi hijo, quiero morir", según el informe policial, que añade que la mujer repitió en varias ocasiones que el diablo le había obligado a decapitar al bebé.

La mujer se encuentra en estado estable en un hospital de la ciudad donde tuvo que ser trasladada para recibir atención médica por varias heridas ya que al parecer se autolesionó con el mismo cuchillo en el abdomen y el pecho, según la prensa local.

El portavoz de la Policía, Joe Rios, afirmó que la mujer se enfrenta ahora a la pena de muerte en caso de ser encontrada culpable por un delito de asesinato y el juez ha fijado la fianza en un millón de dólares (unos 700.000 euros).

Los vecinos aseguran que nunca habían visto nada extraño en Otty e incluso Rios afirmó que la mujer no tenía ningún historial criminal por incapacidad mental pero que se abrirá una investigación para determinar lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00