Jueves, 30 de Marzo de 2023

Otras localidades

Hilario Pino sustituye a María Teresa Campos en las mañanas de Telecinco

Pedro Piqueras presentará la edición de mediodía de Informativos

Pedro Piqueras pasará a presentar a partir de septiembre la edición del mediodía, mientras que el canal de TDT de la cadena de Fuencarral, ''La siete'', contará con sus propios servicios informativos, en dos ediciones.

Hilario Pino, será el nuevo conductor de Informativos Telecinco Matinal, "un renovado espacio de actualidad", que contará con entrevistas en directo a los protagonistas de la política, la economía, la cultura o el deporte.

Además Piqueras, presentará junto a Sara Carbonero -responsable de la actualidad deportiva- el informativo de mediodía "tras la excelente labor llevada a cabo por Piqueras al frente de Informativos Telecinco 21.00 horas, con una media del 18,3% de share se ha situado como líder del prime time en cuota de pantalla entre enero y junio", según informó la cadena.

El hueco dejado por el director de Informativos Telecinco en la edición de máxima audiencia será cubierto por José Ribagorda y Marta Fernández, acompañados por J.J. Santos en los Deportes. El fin de semana correrá a cargo de Carme Chaparro en solitario.

Por otro lado, Informativos Telecinco lanzará el próximo curso su "nueva estrategia multicanal" , para la que contará con nueva redacción dedicada exclusivamente a la creación de ''La Siete Noticias'' para el segundo canal de la cadena, ''La Siete'', que se convierte "en el primer operador que introduce espacios informativos diarios en la parrilla de uno de sus canales en la TDT".

De este modo, ofrecerá en directo dos ediciones diarias en horarios alternativos a las citas ya establecidas por Informativos Telecinco en Telecinco, con el fin de "abrir al espectador nuevas ventanas a la actualidad con un estilo adaptado al target específico del canal".

Juan Diego Botto recita un poema de Oliverio Girondo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?