Los Mossos buscan a dos familiares de la pareja descuartizada en Abrera
La policía autonómica catalana considera principales sospechosos al hermano de una de las víctimas y a la novia del primero
Los nuevos datos de la investigación de los Mossos d'Esquadra sobre el crimen de la pareja que apareció descuartizada la pasada semana en Abrera (Barcelona), han llevado a la policía autonómica catalana a buscar a dos familiares como principales sospechosos.
Fuentes cercanas al caso han confirmado que se ha intensificado la búsqueda del hermano del hombre muerto y de la pareja del primero, desaparecidos desde el día en que se descubrió el crimen, como principales sospechosos del doble asesinato.
Más información
- Hallan el cadáver descuartizado de una mujer dentro de una bolsa de basura en Barcelona
- Una mujer mata presuntamente a su hija disminuida psíquica en Murcia
- Detienen al hijo de la mujer fallecida en Retiro como autor de los crímenes
- Detenida en Vitoria una mujer por matar en Burgos a su madre y a su hijo de tres años
Desde un primer momento, la policía centró sus investigaciones en el entorno familiar de las víctimas. Las dos parejas vivían juntas en la casa de la urbanización de Abrera (Barcelona) donde aparecieron los cuerpos descuartizados y escondidos dentro del congelador.
Según algunos vecinos, los dos hermanos estaban enfrentados por la venta de la casa. Los Mossos d'Esquadra han distribuido las fotos de los dos sospechosos entre todos los cuerpos policiales para intentar localizarlos.