La Policía cita a declarar como imputado a Antoni Palerm, ex director general de Deportes
El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, y la Fiscalía Anticorrupción investigan posibles irregularidades en los contratos de obras
La Policía Nacional citó este jueves a declarar como imputado al ex director general de Deportes del Consell de Mallorca en la pasada legislatura, Antoni Palerm, por su implicación en el presunto caso de corrupción del velódromo Palma Arena, quien fue interrogado en las dependencias policiales por agentes de este cuerpo y el fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach.
Más información
- Varios detenidos por un presunto caso de corrupción en Palma de Mallorca
- Declaran ante la policía los siete detenidos por el caso Palma Arena
- Pasan a disposición judicial los cinco detenidos en la 'Operación Espada'
- Catorce nuevos imputados en el 'caso Palma Arena'
- Libertad bajo fianza de entre los 15.000 y los 50.000 euros para los cinco detenidos
- El PP de Baleares acusa a la policía de "trato vejatorio" a los detendios de Palma Arena
Así lo informaron fuentes del PP, que explicaron que, Palerm voló la tarde de este jueves de Barcelona a Palma de Mallorca, con el fin de presentarse en las dependencias policiales de la calle Ruiz de Alda de Palma. Por otro lado, señalaron que Eduardo Valdivia es el abogado que defiende al ex-alto cargo del Consell de Mallorca durante la pasada legislatura, concretamente, en el departamento del Instituto de Servicios Sociales y Deportivos, dirigido por el también popular Antoni Serra.
La declaración de Palerm estaría relacionada con su integración en el Consorcio encargado de la construcción del Velódromo Palma Arena, en representación del Consell de Mallorca. El juez de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, y la Fiscalía Anticorrupción investigan posibles irregularidades en los contratos de obras, que podrían haber duplicado el presupuesto de esta infraestructura hasta superar los 100 millones de euros.




