Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

El PP de Baleares acusa a la policía de "trato vejatorio" a los detenidos de Palma Arena

La dirección regional del partido exige al Gobierno que se investiguen las detenciones de los implicados

La dirección del Partido Popular de Baleares. La formación ha exigido al Gobierno que se investiguen las detenciones de los implicados en el caso Palma Arena. La dirección del PP de Baleares habla de "trato vejatorio e inhumano" en el procedimiento y de "vulneración de los derechos fundamentales".

El partido no está conforme con el proceso y las formas. Considera que se dio un trato vejatorio e inhumano a los detenidos. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma.

"Eso es lo que pido que se investigue. Lo que está claro es que el PP está viviendo una sensación de persecución. Y cuando el principal partido de la oposición tiene una sensación de persecución y destrucción, algo no funciona en el estado de derecho. Corresponde al Gobierno de España abrir las investigaciones pertinentes para que el estado de derecho se restablezca".

Así es como se ha expresado la presidenta del PP de Baleares. Rosa Estarás afirma que el delegado del Gobierno le pidió disculpas por el trato que se había dado a los detenidos. Respecto al Palma Arena, niega que haya habido financiación irregular en el partido, aunque admite que pudo haber irregularidades en la construcción del velódromo.

Rajoy: "Yo hago responsable de todo esto a Zapatero"

Rubalcaba: "Si hubiera pruebas habrían corrido a un juzgado y las habrían hecho públicas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?