Messi planta al Barça en el primer partido de la Liga
Con el antecedente de su lesión en la rodilla prefiere estar al 100% para el partido con su selección
El delantero del Barcelona Lionel Messi no sólo tiene sus pensamientos en el próximo partido con su selección argentina frente a Brasil este 5 de septiembre, sino que también ha pedido permiso para no jugar el primer partido de la Liga este 31.
Según publica el periódico deportivo AS, la salida de Eto'o se debió a que el jugador "tarde o temprano la liaría", pero resulta que ha sido Messi quien ha manifestado primero sus intenciones y preferencia con su equipo albiceleste y no así por su club azulgrana.
Más información
- Messi: "Pediré permiso al Barça para no jugar el primer partido de Liga"
- Ibrahimovic debutará como azulgrana en el Gamper
- El Barça gana fácilmente el segundo partido de la gira americana
- Messi sufre una contractura en el aductor derecho y no jugará contra Rusia
- La AFA y el Gobierno argentino acuerdan dar el fútbol gratis
- Real Madrid y Deportivo abrirán la Liga BBVA el sábado 29 a las 20.00 horas
La participación de Messi en el primer partido de Liga, que se disputará el 31 de agosto contra el Sporting de Gijón, es también incierta porque Argentina se enfrenta a Brasil en casa en un partido de clasificación para el Mundial cinco días después. Un partido crucial para la selección de Maradona.
"He pedido permiso al club para no jugar el primer partido de Liga", ha indicado Messi.
El primer partido liguero del Barcelona fue cambiado por el partido de la Supercopa europea contra el Shajtar Donetsk, que está previsto para el 28 de agosto.
El Barcelona visita el domingo al Athletic de Bilbao en un partido que tradicionalmente da inicio a la temporada, y también podría quedarse sin Thierry Henry y Zlatan Ibrahimovic, que se recuperan también de lesiones.