Deportes

Palencia homenajeará a Marta Domínguez el próximo 25 de agosto

Es el homenaje institucional y popular que le quiere rendir a la atleta el Ayuntamiento y la Diputación palentina

Marta Domínguez, homenajeada en su tierra

Con la resaca del recibimiento de ayer en Barajas, Marta Domínguez, no ha parado de sonreír en Palencia, donde ha sido recibida con todos los honores por sus compañeros de la Diputación, donde trabaja como técnico en el Patronato de Deportes. Domínguez, que no se ha separado de su oro de Berlín ni un solo momento, se ha mostrado así de agradecida ante la posibilidad de que la propongan para el Príncipe de Asturias. / VNEWS

Palencia

El homenaje institucional y popular que el Ayuntamiento y la Diputación de Palencia rendirán a la atleta Marta Domínguez Azpeleta, vigente campeona mundial de los 3.000 metros obstáculos, tendrá finalmente lugar el próximo martes, día 25 de agosto, en la Plaza Mayor de la Ciudad.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, ambas instituciones animaron a los palentinos a acudir "masivamente" a la Plaza Mayor para participar en el homenaje, "respaldando y felicitando a Marta Domínguez por su última proeza y por ser la mejor atleta española".

Más información

Tras destacar que la atleta ha llevado "con orgullo, dignidad y nobleza" el nombre de Palencia "por todo el mundo", las mismas fuentes pusieron de manifiesto que la fecha tuvo que cambiarse por compromisos de la deportista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00