Una multitudinaria pelea deja varios heridos en Palma
En la reyerta se vieron implicadas un millar de personas de etnia gitana y de raza negra. Una decena de personas resultaban heridas; tres de ellas por arma blanca
Todo comenzó con una discusión particular entre un matrimonio de etnia gitana y un ciudadano de raza negra que derivó en dos horas de golpes con objetos, patadas, puñetazos y que terminó con tres personas hospitalizadas, tres heridos por arma blanca, y decenas de policontusionados.
Más información
El enfrentamiento comenzó sobre las 9 de la noche entre las calles Regal y Tomás Rullan. A la contienda, que duró dos horas se sumaron los vecinos de la zona hasta el punto de que tuvieron que intervenir dos unidades de Intervención Inmediata de la Policía Local así como unidades de Antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía que tuvieron que realizar dos cargas para detener la pelea, cortar el tráfico y despejar la zona.
Se produjeron desperfectos en unos quince vehículos y en mobiliario urbano. Según el portavoz de la Policía Local se desconocen los motivos que originaron la pelea y por el momento se baraja cualquier hipótesis, desde problemas sentimentales, a un conflicto de convivencia, incluso tráfico de drogas.
Los efectivos policiales mantienen este viernes una vigilancia especial durante todo el día.