Sociedad

Dos muertos al estrellarse una avioneta en Alicante

El lugar del siniestro, que ha sido acotado por los agentes por el fuerte olor a gasolina, se halla a una decena de metros de un chalé aunque, al parecer, no se han producido daños materiales

El piloto y el copiloto de una avioneta han fallecido este domingo al caer el aparato cuando volaba sobre el término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante), según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia. El siniestro se registró sobre las 11.00 horas de hoy, precisaron las mismas fuentes, que indicaron que la avioneta se precipitó sobre una vivienda de planta baja de Pilar de la Horadada.

Se trata de una avioneta de recreo que se ha estrellado en una zona de pinos del termino municipal de Pilar de la Horadada, al sur de Alicante, sobre las 11.20 en los límites de la urbanización residencial Pinar de Campoverde.

Más información

El impacto se ha registrado en una pinada cerca de los chalés. Todavía se desconocen los motivos del siniestro y la identidad y procedencia de las víctimas, aunque el alcalde ha señalado que todo apunta a que tanto los dos fallecidos eran los ocupantes de la avioneta, y que ésta no ha impactado con ningún inmueble.

Ahora mismo unidades de los bomberos, del SAMU y de otros servicios de emergencias se encuentran en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00