Hallan muerto al sospechoso de asesinar a una modelo estadounidense de la revista Playboy
Ryan Jenkins era conocido por haber participado en un reality show y estaba en busca y captura por la muerte de su ex mujer, la conejita Jasmine Fiore
La policía canadiense encontró este domingoel cuerpo sin vida de Ryan Jenkins, ex participante de un conocido reality show que se encontraba en busca y captura por haber asesinado en el estado de California a su ex mujer, la modelo Jasmine Fiore.
Jenkins fue encontrado en un motel situado a las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, después de haberse quitado la vida. Los medios locales dicen que se había ahorcado, pero la Policía se ha negado adar más detalles.
Más información
- Aparece muerto un matrimonio a consecuencia de una "agresión" en un cortijo de Albolote
- El video erótico del Dr. Sloan de 'Anatomía de Grey'
- Sexo y porno, las palabras más buscadas por los adolescentes en la web
- Muere el bebé de la mujer tiroteada en Barcelona
- Continúa la lucha contra el fuego en California con 2200 hectáreas calcinadas
- El equipo de 'Transformers': 'Megan Fox es más tonta que las piedras'
Las autoridades de California le habían acusado de ser el autor de la muerte de Fiore, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado en el interior de una maleta depositada en un contenedor de basura situado en un parque a las afueras de Los Ángeles.
La Policía californiana dijo que los dientes y los dedos de la modelo habían sido eliminados para dificultar la identificación del cadáver, algo que fue posible gracias a los números de serie de los implantes de silicona de sus senos.
Jenkins, natural de Calgary, se dio a conocer por su aparición el pasado mes de marzo en el programa piloto de Megan quiere un millonario, suspendido desde que se conociese la muerte de Fiore.Él era uno de los supuestos millonarios que competían por el cariño de Megan Hauserman, una ex modelo de Playboy.
Decía tener un negocio cuyo valor estimaba en unos 2,5 millones de dólares y se casó con Fioreen marzo en Las Vegas, un matrimonio que fue anulado más tarde. Ella se había mudado recientemente a Los Ángeles para trabajar como modelo publicitaria para Playboy.
La maldición de las conejitas
Hace dos años otra chica Playboy, Anna Nicole Smith, fue encontrada sin vida por un paro cardíaco. Al parecer, la muerte de su primer hijo, de 20 años, fue el desencadenante. Poco después su pareja sentimental y un conocido fotógrafo comenazon una lucha por la custodia del bebé de apenas cinco meses, del que no se tenía claro quién era el padre. El fotógrafo resultó ser el padre legítimo de la pequeña, con la que hoy se pasea por los platós de televisión.