Sociedad

Sharon Stone defiende su 'topless'

"¿Hay una edad en la que se supone que no se pueden hacer algunas cosas como mostrar tu cuerpo? Si alguien se sorprende por estas fotos es por la propia visión que tienen de la edad?"

La actríz, de 51 años, posó hace unas semanas asíPARIS MATCH

Aún siendo una de las actrices más sexys de la gran pantalla, Sharon Stone no se ha librado de las críticas por posar, a sus 51 años, en topless en la revista francesa Paris Match. La respuesta de la actriz no se ha hecho esperar y defiende su derecho a poder exhibir su cuerpo tenga la edad que tenga.

La que fuera protagonista de Instinto Básico ha defendido su derecho a posar semidesnuda, a sus 51 años, insistiendo que no sólo las jóvenes actrices son las que pueden permitirse lucir su cuerpo, según informaciones recogidas por Contactmusic.

Más información

"¿Hay una edad en la que se supone que no se pueden hacer algunas cosas como mostrar tu cuerpo? Si alguien se sorprende por estas fotos es por la propia visión que tienen de la edad", declaraba la actriz defendiendo su postura de mostrar su cuerpo sin que la critiquen por su edad.

Al parecer, se ha visto como un acto provocador el hecho de que la actriz posara a sus 51 en topless, en el último número de la revista francesa Paris Match, a pesar de la estupenda figura que luce Sharon para los años que tiene.

"Lo que estas fotos representan no es nada sorprendente para mí, mi vida no ha cambiado a los 50, no he cambiado. No veo donde está la provocación", declaraba Sharon, una de las más bellas del cine que alegaba en el reportaje que "la belleza es una cuestión del alma y no de la edad".

En la revista había un amplio reportaje de la actriz titulado Tengo 50 años ¿y qué?. En él, Sharon Stone declaraba que se sentía muy bien a su edad y así lo demostraba en la foto de la portada. Vestida con un corpiño negro que dejaba ver su pecho y unas sandalias altísimas, Sharon mostraba orgullosa sus estupendos 51 años, sin preocuparle las críticas que podría suscitar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00