Muere en un hotel un cliente tras sufrir un ataque de ira
Los empleados del hotel en el que se encontraba no fueron capaces de calmarle mientras destrozaba el mobiliario
Un hombre de 31 años ha muerto este sábado a causa de una parada cardiorrespiratoria en el vestíbulo de un hotel del distrito de Tetuán tras haberse mostrado muy agresivo y destruir parte del mobiliario.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, a la espera de la autopsia, todo apunta a que se trata de una muerte natural.
Según los empleados del establecimiento, el ahora fallecido, Miguel G.O., que se hallaba hospedado en el hotel, mostraba una actitud agresiva, descontrolada y ni el vigilante ni en la recepción habían conseguido que el joven se calmara.
Cuando los agentes llegaron al lugar vieron cómo un hombre estaba destrozando el mobiliario del hotel. Miguel se encaró con los agentes y, cuando estos controlaron la situación, el joven perdió el conocimiento, según la policía.
Apenas unos minutos después, llegaron al lugar tres ambulancias del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle sin éxito durante 30 minutos, tras los cuales confirmaron el fallecimiento.
A falta de que se realice la autopsia al cadáver, todo parece indicar que se trata de una muerte natural.




