Bojan se pierde el Mundial Sub-20 por una lesión en el muslo izquierdo
El jugador ha presentado un informe médico ante la RFEF
El delantero del Barcelona, Bojan Krcic, ha presentado en la sede la Real Federación Española de Fútbol un informe médico, que tras ser estudiado por el cuerpo técnico, le impedirá disputar el Mundial Sub''20 que tendrá lugar en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre.
El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic no podrá acudir con la selección española a Egipto para la disputa del Mundial Sub-20 que se jugará en el país africano a partir del próximo 24 de septiembre, debido a una lesión en el muslo izquierdo que se produjo en el estreno liguero ante el Sporting de Gijón.
Más información
El canterano, que ya se perdió los dos últimos partidos con el combinado nacional -ante Polonia y Liechtenstein-, no superó esta mañana la ecografía ni la resonancia practicadas por los servicios médicos de la selección, pues se ha confirmado su arrancamiento parcial de la inserción proximal del adductor mediano del muslo izquierdo.
Tras lesionarse ante el Sporting, los médicos del Barcelona le diagnosticaron un periodo de baja de alrededor de 20 días, que al final se ha alargado en unos días más. Por ello, el de Linyola y el cuerpo técnico han decidido que abandonara la concentración.
Quienes también harán lo mismo, aunque parcialmente, serán los rojiblancos Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez, que tras pasar el análisis para el control antidopaje, junto al resto de jugadores, abandonaron la concentración para volver con sus compañeros del Atlético de Madrid y estar disponibles para el encuentro ante el Apoel de Nicosia de Liga de Campeones. El miércoles 16 de septiembre se incorporarán de nuevo a la selección Sub-20.