Sociedad

Aguirre bromea con Gómez y le dice que "no descarte" su candidatura a la Alcaldía de Madrid

Ante las cámaras se dieron los calificados por la presidenta como "besos de atrezzo" y recordaron cómo algunos medios siempre les sacan "fotos raras"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, bromeó este miércoles sobre su futuro con el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, y tras darse un "beso de atrezzo", reconoció que no se puede descartar que ella sea en las próximas elecciones candidata popular a la Alcaldía de Madrid, cargo que su compañero de partido, Alberto Ruiz-Gallardón, ya ha aceptado.

Más información

Tras finalizar las intervenciones en el Debate sobre el Estado de la Región, y aprovechando el descanso para la hora de la comida, Aguirre se encontró con Gómez en los pasillos de la Asamblea de Madrid, momento en el que ambos hicieron un pequeño balance de la sesión de hoy, en la que el PSOE ha presentado varias propuestas para combatir la situación de la crisis.

'Besos de atrezzo'

Ante las cámaras se dieron los calificados por la presidenta como "besos de atrezzo" y recordaron cómo algunos medios siempre les sacan "fotos raras" como una en la que parecía que se estaban dando "un beso en la boca", recordó Aguirre. "Adiós, presidenta saliente", le dijo Gómez con una sonrisa, una expresión que sorprendió a la presidenta.

"¡Qué cachondo! pero si tú todavía no eres ni candidato, macho", señaló Aguirre a Gómez, quien como si de un periodista más se tratará le apuntó que le habían contado de "buenas fuentes" que Aguirre quería ser candidata a la Alcaldía de la capital en 2011. "Ya sabes tú que...", contestó la jefa del Ejecutivo algo perpleja, para continuar después: "No lo descartes, no lo descartes".

No obstante, y a pesar de la broma, el socialista le señaló que a él le gustaría competir con Aguirre en las elecciones autonómicas y no en locales. En todo este jaleo, Aguirre le preguntó por qué se había traído a la ministra de Vivienda y ex concejala municipal, Beatriz Corredor, al Debate de este miércoles, en clara referencia a que pueda ser ella la candidata socialista a la Alcaldía. Gómez no contestó.

Esperanza Aguirre: "El Gobierno ha hecho bastante el ridículo con los 420 euros"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090831csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esperanza Aguirre cree que Rato es un gran candidato para Caja Madrid

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20090908csrcsreco_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00