El Hamburgo empata (1-1) con el Eintracht de Frankfurt, pero conserva el liderato
Bayer Leverkusen también firmó tablas (0-0) frente al Werder Bremen
Berlín
El Hamburgo empató (1-1) frente al Eintracht de Frankfurt en el partido más destacado de la jornada del domingo, pero conserva el liderato empatado con el Bayer Leverkusen, que también firmó tablas (0-0) frente al Werder Bremen en el partido que cerró la sexta jornada de la Bundesliga.
El Hamburgo, que llegaba a la quinta jornada como líder sólo pudo empatar frente al Eintracht de Frankfurt y, tras la contundente derrota (3-0) frente al Slavia de Praga en la UEFA Europa League, frena su espectacular inicio de temporada que empezó con cuatro victorias en el inicio liguero.
Más información
- Nueva victoria del Bayern Munich
- EL Bochum vence en su visita al Nuremberg (0-1)
- El Hamburgo mantiene el liderato gracias al triunfo (1-0) sobre el Bayern de Múnich
- Tropiezo del Bayern de Múnich ante el Colonia (0-0)
- Triple empate en el liderato
- El Stuttgart suspende a Lehmann por irse a la Oktoberfest
- El Schalke 04 es líder provisional tras empatar (0-0) con el Hoffenheim
- El Leverkusen se pone líder y el Bayern de Múnich sigue sin conocer la victoria
- El Wolfsburgo, incapaz de mantener el liderato tras caer ante el Hamburgo (2-4)
- Primera victoria del Bayern de Múnich
Los pupilos de Bruno Labbadia se adelataron rápidamente con un tanto del veterano centrocampista brasileño Ze Roberto, pero el alemán Marco Russ igualó en marcador en la recta final de la primera parte.
Con este empate, el Hamburgo suma 14 de los 18 puntos posibles y sigue líder junto al Bayer Leverkusen mientras que el Eintracht continúa en la séptima plaza a cuatro puntos del líder.
Por su parte, el Bayer Leverkusen no pudo anotar frente a un Werder Bremen que sigue sin poder subir a las posiciones altas de la tabla colocándose fuera de los puestos europeos.
El equipo de Jupp Heynckes llevó el peso del partido y controló la posesión del balón, pero la férrea defensa de los de Bremen impidió que los colíderes se llevaran ''el gato al agua''.
En el otro partido de la jornada se enfrentaban los dos últimos de la casificación, el Hertha de Berlín y el Friburgo que terminó con goleada (0-4) de los visitantes que sentenciaron el partido antes del ecuador.