El alcohol lleva a David Hasselhoff al hospital, otra vez
Por séptima vez en los últimos años. Ha sido su hija Hayley, de 16 años, la que le ha salvado la vida en esta ocasión, tras encontrárselo inconsciente en el suelo de su casa
Por séptima vez en los últimos años, el actor de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, ha tenido que ser ingresado en el hospital debido a su adicción al alcohol. Ha sido su hija Hayley, de 16 años, la que le ha salvado la vida en esta ocasión, tras encontrárselo inconsciente en el suelo de su casa.
En torno al mediodía del domingo, Hayley, la hija de David Hasselhoff, se encontró al actor ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino (California). Asustada por el estado en el que se encontraba su padre, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff.
Más información
- Rescatan el cuerpo sin vida del creador de 'Shinchan'
- Maribel Verdú recibe el Premio Nacional de Cinematografía como "producto genuino" del cine español
- Johnny Depp ¿Fuera de 'Piratas del Caribe'?
- Dan Brown: "Quiero que 'El símbolo perdido' sea un exitazo"
- Cataluña prohíbe los '2X1' en alcohol en bares y discotecas
- David Hasselhoff se pasa a los 'realitys'
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente hasta la casa del actor, donde su hija, asustada, le abofeteaba con fuerza, temiendo que su padre muriera. Según informaciones del diario The Sun, cuando llegó al hospital Hasselhoff "apenas respiraba". Al parecer, fue una amiga de su ex mujer la que llamó a una ambulancia.
Los representantes de David, de 56 años, admiten que el actor tuvo que ser ingresado, pero afirman que el incidente ha sido exagerado por su ex mujer. Por el contrario, ellos señalan que el actor estaba perfectamente la semana pasada, cuando se le pudo ver en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y que simplemente el alcohol no le sentó bien.
En cualquier caso, lo cierto es que los últimos años en la vida de Hasselhoff han estado marcados por su adicción al alcohol y sus ingresos hospitalarios debido a la misma. Hace tan sólo dos años, una grabación en la que el actor aparecía completamente borracho y tratando de comerse una hamburguesa tirada en el suelo daba la vuelta al mundo en Internet.
El vídeo lo había hecho en un hotel de Las Vegas su hija Taylor Ann, para mostrarle hasta qué punto de ebriedad podía llegar al actor y qué aspecto presentaba cuando se emborrachaba de esa manera. Poco después, el propio actor confirmaba la veracidad del vídeo y su intencionalidad disuasoria.
"Desafortunadamente, tuve una pequeña recaída, pero parte de la recuperación es la recaída. Soy un alcohólico en rehabilitación", señaló en su momento el actor, que en los últimos años ha sido ingresado hasta siete veces por sus malos hábitos, que, de continuar, podrían darle algo más que un susto.