Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Higuaín: "Cristiano no está enfadado"

El argentino se muestra confiado y afirma que el buen juego del equipo blanco es "cuestión de tiempo"

Higuaín se lamenta de una ocasión fallida

Madrid

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se ha mostrado "orgulloso" de haber sido convocado por Maradona, al tiempo que asegura que se siente "uno más de la plantilla" y con la "confianza" de su entrenador y sus compañeros y que el buen juego del equipo es sólo "cuestión de tiempo"

"Cuando no se juega estás con ese interés, pero soy uno más. Me siento bien, con la confianza del técnico y de mis compañeros y estoy trabajando para poder gozar de esa confianza. Me siento uno más, todos somos importantes y así nos tenemos que sentir", ha expresado, sin querer hablar de titulares y suplentes.

Más información

El argentino, que defiende la necesidad de las rotaciones, asegura que Cristiano Ronaldo no está "enfadado" por su sustitución del sábado, y que sólo expresó su disgusto por no poder seguir sobre el césped porque "a cualquiera le gusta jugar". "Feliz y con un orgullo enorme" por poder "defender" la elástica de la albiceleste, cree que "ha trabajado para ello" y ahora espera "aprovecharlo", como las ocasiones de las que goce en el Real Madrid.

El argentino, además, considera que es "cuestión de tiempo" que el equipo juegue mejor al fútbol. "Hay muchos fichajes nuevos, es cuestión de tiempo. Este equipo tiene calidad y plantel para convencer con su juego y esperemos que cada vez vaya mejor", ha asegurado.

Por eso, y pese al discreto partido disputado ante el Tenerife, confía en la mejoría. "Desde fuera se vio un poco espesa la primera parte, teníamos que ser más protagonistas y más de local, pero irá mejorando", ha resaltado. Finalmente, no ha querido meterse en consideraciones sobre el juego ni sobre la posible necesidad de que los árbitros protejan más a los jugadores y sanciones con mayor dureza las faltas, auque defendió a su compañero Drenthe tras la entrada sobre Marc Bertrán. "Royston no tuvo mala intención, fue una pena porque no me gusta ver sufrir a nadie y es un compañero de trabajo", ha concluido.

El Sanedrín de El Larguero analiza el mano a mano entre Madrid y Barça