Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ordenador del presente se carga sin cables

Latitude Z, el portatil ultrafino de Dell ya se vende a 2.000 dólares

El ordenador ultrafino en la parte de atrás y en primer plano, el cargador de batería inalámbrica

El ordenador ultrafino en la parte de atrás y en primer plano, el cargador de batería inalámbrica

El ordenador ultrafino en la parte de atrás y en primer plano, el cargador de batería inalámbrica

Dell presentó el lunes su último ordenador portátil ultrafino de alta gama, que describió como la "más fina del mundo" y que además incorpora una tecnología de recarga de batería inalámbrica.

El nuevo Latitude Z de 16 pulgadas tiene un peso de dos kilos y menos de 2,5 centímetros de ancho. Su valor va desde los 1.999 dólares.

Dell, el segundo mayor fabricante mundial de computadoras,ha señaladoque el nuevo producto está dirigido a un público como los profesionales creativos.

Dell habían lanzado su ordenador ultrafino para consumidores, el Adamo, a principios de este año.

Más información

"Vemos que se expande lo fino y ligero en nuestro catálogo",haindicadoTodd Forsythe, vicepresidente del grupo comercial de producto para clientes de Dell.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La firmainforma que el Latitude Z es el primer portátil que ofrece conexión inalámbrica y "carga inductiva". Puede ser recargado sin enchufe y mediante cargadores especiales, igual que se recargan muchos cepillos de dientes. Los cargadores se venden por separado.

El Latitude Z tiene además una función de 'siempre encendido' que permite acceso instantáneo al correo electrónico y a Internet, y ofrece un marco táctil que puede utilizarse para lanzar aplicaciones y ordenar las páginas web visitadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir