La Policía reduce a un varón que atacó a los agentes mientras paseaba empuñando un revólver
El hombre portaba varias armas en una bolsa y blandía en su mano un revólver con el que disparó en repetidas ocasiones a los agentes
La Policía redujo en la tarde del domingo a un varón de 41 años, José Luis A.T., tras recibir varios disparos de los agentes que previamente lo habían hallado en posesión de varias armas frente a un locutorio de la calle Manizales, en el madrileño distrito de Hortaleza, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El varón, que tenía antecedentes por usurpación y lesiones, ingresó con pronóstico reservado en el Hospital Clínico de Madrid tras recibir al menos cuatro impactos de bala en miembros inferiores de su cuerpo, entre ellos el glúteo y el abdomen.
Más información
- Encuentran muerto el ex ministro japonés que compareció borracho en el G-7
- Muere una niña de tres años, atropellada por su hermano de dos años
- Ingresado en estado grave un niño de 12 años tras recibir un disparo en una cacería
- La policía de Albacete busca a los autores de una agresión la noche del domingo en un bar
- La Policía da por finalizada la búsqueda de Marta del Castillo en la zanja de Camas
- Muere un camionero al ser atropellado por otro con quien había discutido
- Muere un niño de 9 años en Sabadell al caerle encima un banquillo
- Un joven de 20 años mata a su madre con un cuchillo y hiere a otra mujer
- Detienen de nuevo a Singul por intentar agredir sexualmente a una menor en el Eixample
- Una niña recibe 208 puntos tras ser atacada por un perro
Los hechos ocurrieron a partir de las 17.00 horas del domingo a la altura del número 6 de la calle Manizales, cuando una llamada anónima alertó a la Policía de la presencia en la vía de un hombre que blandía un revólver en su mano.
Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la citada vía y pidió a este hombre que sacara las manos de los bolsillos y las mostrara en alto, a lo que el varón respondió con varias ráfagas de disparos.
Ante esta situación, los agentes del Cuerpo de Policía redujeron al varón, de más de 200 kilogramos de peso. Tras reducirlo, los agentes descubrieron una bolsa en la que había varios revólveres y cuchillos.
El varón se encontraba a última hora de la tarde ingresado, custodiado por la Policía, en el Hospital Clínico de Madrid. Agentes de Homicidios y de la Policía Científica se desplazaron al lugar de los hechos para abrir una investigación.