La Real Sociedad toma el liderato, tras imponerse (2-0) al Salamanca
El Cartagena se impuso al Cádiz (1-3)
La Real Sociedad se hizo con el liderato de la Liga Adelante, al imponerse por (2-0) al Salamanca, logrando su tercera victoria consecutiva, mientras que el Betis empató (1-1) ante el Real Unión en el Ruiz de Lopera, en los encuentros más destacados que cerraron la séptima jornada de la segunda división.
En Anoeta, la Real Sociedad encadenó su tercera victoria consecutiva, al ganar por (2-0) al Salamanca. El partido comenzó muy igualado con el conjunto donostiarra llevando el peso del partido, ante un equipo charro muy bien plantado en el terreno de juego. Con este guión tan disputado, al choque se le unió la polémica con un gol anulado dudosamente para cada equipo.
Más información
- El Rayo Vallecano se sitúa líder tras ganar (0-2) al Villarreal B
- La Real Sociedad vuelve al liderato
- El Cartagena, líder provisional de Segunda
- El Betis sigue la estela del lider Cartagena
- Betis y Recreativo se mantienen al acecho del liderato del Cartagena
- El Rayo Vallecano duerme líder
- El Hércules, líder provisional tras ganar (3-0) sin problemas al Elche
- El Hércules arrebata liderato al Cartagena
- El Hércules sigue imparable en la Copa y cae el Cartagena
- El Cartagena se sitúa líder tras empatar ante el Celta (1-1)
En el minuto 52, fue Griezmann para el equipo local, el que se benefició un saque rápido de falta, para romper el empate con un tanto de pícaro. Una vez rota la igualdad, el Salamanca adelantó su defensa, lo que aprovechó la Real para hacer el segundo por medio de Ansotegi. La recta final del encuentro fue de constante fútbol ofensivo, con un conjunto charro que buscó la remontada.
Tropiezo del Betis
Por su parte, el Real Betis empató (1-1) ante el recién ascendido Real Unión en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, siendo despedido con una sonora pitada de su afición. Los verdiblancos comenzaron adelantándose en el marcador con un gol de Caffa en la primera parte, de disparo raso desde la frontal del área.
Sin embargo, el conjunto andaluz jugó un partido muy flojo, pasando muchos apuros ante unos irundarras que buscaron insistentemente el empate. Finalmente, el Real Unión recibió su merecido premio en la recta final del encuentro, con un tanto de Abásolo que firmó el reparto de puntos.
El Cartagena continúa sorprendiendo
Por último, el Cartagena se impuso por (1-3) al Cádiz en el Ramón de Carranza. Los gaditanos comenzaron teniendo las mejores ocasiones para marcar, pero sin embargo, los murcianos exhibieron una extraordinaria efectividad, adelantándose por medio de Toché y De Lucas antes del descanso.
Tras el duro mazazo, el Cádiz desapareció del partido, lo cual aprovechó el equipo visitante para hacerse dueño y señor del encuentro, aumentando su ventaja con un tanto de Víctor. Finalmente, un gran gol de Toedli maquilló el resultado para los