Tres muertes violentas en Madrid
Un hombre ha muerto apuñalado en el centro de la capital mientras que dos ancianos han muerto a manos, presuntamente de su propio hijo
Un varón de nacionalidad marroquí ha muerto en el Hospital Clínico después de haber sido agredido con arma blanca por dos hombres en un bar del distrito madrileño de Centro, mientras que un matrimonio ha muerto, presuntamente, a manos de su hijo.
Un varón de nacionalidad marroquí ha muerto en el Hospital Clínico después de haber sido agredido con arma blanca por dos hombres en un bar del distrito madrileño de Centro, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Más información
- Samuel niega su participación en la desaparición de Marta del Castillo
- El preso Francisco Larrañaga llega a España para cumplir el resto de su condena
- Se entrega el presentador del programa de TV de Brasil acusado de pagar a sicarios para cometer crímenes
- Dos guardias civiles, en "estado grave", tras ser agredidos en Sevilla
- Una mujer muere apuñalada presuntamente por su pareja en Mallorca
Los acontecimientos surgieron a raíz de una discusión en un bar de la calle Santa Isabel de Madrid, donde un chileno y un marroquí han agredido a dos marroquíes, uno de los cuales fue trasladado muy grave al Clínico, donde falleció.
El otro agredido se encuentra grave en el Gregorio Marañón, pero su vida no corre peligro.
Los presuntos autores de los hechos fueron detenidos por la Policía Municipal y se encuentran en la Comisaría de Centro, donde la Policía Nacional tiene que tramitar las diligencias.
Otras dos muertes
Un hombre de 47 años que sufre una patología psiquiátrica asesinó presuntamente a sus padres, de 83 y 77 años de edad, en su vivienda, situada en la calle Fermín Caballero, del distrito madrileño de Fuencarral. El presunto asesino presentaba heridas muy graves en el cuello y pecho por arma blanca, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que intentó suicidarse. El hombre fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico "muy grave".
Una llamada a las 9.38 horas alertó al SUMMA 112 de la presencia de un varón "muy agresivo con problemas psiquiátricos" en la calle Fermín Caballero de Madrid, por lo que una radiopatrulla de acercó hasta el lugar. Al llegar, los agentes se encontraron a un hombre y una mujer fallecidos con evidentes signos de violencia y a otro varón con heridas muy graves en el cuello y pecho por arma blanca.